Viajá a Disney

Viaja a Disney

Aún teniendo en cuenta la brusca suba del dólar en las últimas semanas debemos saber que organizar un viaje a Disney en familia vale la pena del esfuerzo y ahorro necesario. Este tipo de viaje es de aquellos que queda en la memoria para siempre y de los que la diversión es la principal protagonista.

Tanto aquellos que visitan el parque por primera vez como aquellos que lo están visitando nuevamente sienten la alegría y energía vibrante que los desborda. Al ingresar en aquel mágico mundo todos los problemas del día a día se hacen a un lado y lo único que interesa es disfrutar en familia o con amigos.

Disney consta de 4 parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom. Si bien cada uno de ellos cuenta con una temática especial todos son aptos para todo público y no existen límites de edad.

Magic Kingdom, por ejemplo, es el parque más clásico en el que encontramos el famoso castillo de princesas. Las atracciones puede que estén destinadas a niños más pequeños pero no por eso dejan de ser entretenidas para adultos. Es allí donde se hace el espectacular desfile con carrozas y fuegos artificiales al finalizar la jornada.

Epcot, por su parte, es el parque más futurista de los cuatro. En él nos podemos subir a simuladores, hacer diferentes paseos y hasta descubrir las diferentes culturas de distintos países en la zona que rodea la laguna. Allí podremos atravesar los 11 pabellones que representan México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Inglaterra y Canadá. Además de conocer su arquitectura y disfrutar sus comidas típicas podremos comprar souvenires que harán creer a cualquiera que anduvimos por alguno de esos países.

Disney Hollywood Studios es el parque más moderno y está dedicado al mundo del cine, televisión, música y teatro e inspirado en la era dorada de Hollywood. En él se encuentran atracciones como la montaña rusa de Aerosmith, el famoso ascensor de la casa fantasma y el village de Toy Story.

Por último encontramos a Animal Kingdom que, como su nombre lo indica, es el parque temático de animales de Disney. Como la mayoría de personajes de las películas de Disney son animales, los encontraremos en diferentes momentos, situaciones y atracciones.

Disney es, sin duda, un lugar que no podemos dejar de visitar si tenemos la posibilidad. Comenzaremos a vivir este mágico viaje desde su planificación y, una vez allí, viviremos días espectaculares llenos de sorpresa y alegría.