Una opción diferente para tu Pijama Party: ¡las carpas!

Los cumpleaños infantiles se diferencian entre ellos por las ideas que aportemos y los elementos únicos que podamos sumarles. En Leila Animaciones les vamos a presentar una propuesta muy original para festejos infantiles: la opción de agregar carpas de tela en nuestros pijamas party.

Los pijama party siempre son una buena idea tanto para grupos de chicas como de chicos. En lugar de simplemente tirar colchones nos parece una gran idea hacer carpas y, dependiendo el sexo del grupo, podremos definir la decoración y colores de cada una.

Si preferimos no comprarlas y encargarnos nosotros de la realización de las carpas tenemos que saber que son muy fáciles de hacer y no nos llevarán mucho tiempo. Hay que buscar telas o sábanas y algún lugar donde colgarlas del techo y en el interior poner una colchoneta, almohadones y sábanas. Es ideal que las carpas sean para dos así es más divertido para nuestros chicos.

Una vez que las tengamos colocadas tenemos que fijarnos en su decoración y del ambiente en general. Si es un grupo de chicas podemos centrarnos en colores pasteles, rosas, naranjas y celestes para hacer carteles y guirnaldas mientras que a los chicos les gustará más una opción que incluya rojos, azules y verdes.

Cuanto más decoremos el ambiente más lindo va a quedar, es por eso que recomendamos sumar luces, globos, almohadones de colores, banderines, guirnaldas y todo lo que se nos ocurra.

Además, para que nuestro pijama party sea un éxito tenemos que programar diferentes actividades para los invitados y, fijando horarios para cada una de ellas, lograremos que todo el festejo esté organizado antes de que comience. De esta manera evitaremos tiempos libres en los cuales los chicos no sepan que hacer y comiencen a aburrirse.

Podemos comenzar con un té a las 5 de la tarde para recibir a todos los invitados, seguirlo con una sesión de fotos en pijama y luego con algún juego como el tutti-frutti o el Twister.

Después vendrá la comida que, en nuestro post sobre comidas saladas vas a encontrar muchas ideas para incorporar en el cumpleaños. Una vez que todos hayan comido podemos pasar a la sección “cine” para que los chicos disfruten alguna pelicula que hayan elegido entre todos y pasen un lindo momento disfrutando, riendo y charlando hasta que el sueño los alcance.

Al otro día empezamos el día con un desayuno con galletitas, medialunas y/o alfajores con chocolatada o jugo de naranja mientras esperamos que los papis los vengan a buscar.