Tendencias de fiestas infantiles para este 2018

A pesar del avance de la tecnología, las fiestas infantiles no pasan de moda y año a año se reinventan para seguir uniendo chicos para festejar juntos cumpleaños u ocasiones especiales. Leila Animaciones te muestra las tendencias en fiestas infantiles para este año para que puedas crear un festejo súper divertido que fascinará a todos los invitados.

Los ítems clave que se deberán tener en cuenta para la organización del festejo infantil son el clima, la época del año en la que estemos y los sucesos que se llevan a cabo ese mes que nos puedan llegar a interesar.

Como en junio comienza el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 es una buena idea organizar, para los chicos amantes del fútbol, un festejo inspirado en este evento de gran magnitud mundial. Podemos decorar el ambiente como una cancha de fútbol y hasta agregar a la comida elementos relacionados con este deporte, ya sean banderines con los escudos de distintos clubes en cupcakes o sorbetes para que cada uno elija el suyo y una bandera comestible del equipo preferido del cumpleañero en la torta. Como piñata podemos crear una gran pelota de fútbol y comprar silbatos, cornetas y gorros para que cada invitado se sienta en la cancha y disfrute de una alegre tarde llena de música y distintos sonidos.

Otra de las tendencias mundialmente presente en los cumpleaños infantiles es la de Emojis. Solemos utilizarlos cotidianamente en nuestras conversaciones digitales y hasta salió una película de ellos en 2017 que causó furor. Estas simpáticas caritas pueden introducirse en todos lados, dar alegría a nuestro ambiente y hacer que todos nos sintamos identificados con alguna de ellas.

Además, si nos regimos por el cine y las películas infantiles también podemos acomodar nuestra fiesta a películas como la tan exitosa “Coco” y recrear la cultura mexicana con comida como fajitas y nachos y elementos como sombreros y otras cosas de mucho color. También, junto al estreno de la última película de Jurassic Park que será este año, podemos ambientar el cumpleaños en un parque de dinosaurios lleno de hojas e imágenes de estas increíbles criaturas para sentirnos dentro de la película.

En caso de que el cumpleañero no esté interesado en estas tendencias siempre se podrá volver a las clásicas que no pierden vigencia como las inspiradas en Superhéroes, Mario Bros, Peppa Pig, Frozen, los Minions, Minnie y Mickey, el circo, Cars, Legos y hasta crear una tienda de Donas, el espacio exterior con naves, planetas y cohetes o un cumpleaños de ensueño lleno de unicornios y arcoiris. Todo dependerá de los gustos del agasajado.

Lo vital para cada una de estas temáticas es la creatividad que pongamos en la decoración y que la animación sea la correcta, siempre relacionada al motivo de la fiesta. La decoración la podemos crear en casa con elementos simples como cartulinas, globos, guirnaldas y fotos, mientras que la animación se la debemos dejar a especialistas en el asunto para asegurarnos de que la fiesta sea un éxito y todos los invitados pasen un gran momento junto a sus amigos.