Shows clásicos para tu cumpleaños de 50

Las animaciones para fiestas no solamente se deben pensar para un público infantil sino que, debemos contemplar distintas opciones dependiendo de la edad del grupo que asista al festejo.

En este artículo de Leila Animaciones veremos diferentes ideas para shows destinados a un público de alrededor de 50 años que nos asegurarán que la fiesta sea un éxito tanto para el agasajado como para todos los invitados.

Los shows variarán dependiendo de los gustos del grupo y, según ellos, encontraremos diferentes opciones. Entre los más codiciados destacamos al show de magia que permitirá al público adulto dejarse llevar por la ilusión y participar de un encuentro divertido que le permitirá distraerse de la mano de un mago. Es ideal que el mago encargado de la animación sea encantador, sepa entrarle a los invitados llevando un tono informal pero cordial a la vez. De esta manera se creará un buen ambiente de cumpleaños y todos los invitados estarán dispuestos a participar en los distintos trucos para intentar descifrar las fórmulas mágicas una vez más.

Otro de los shows que resulta un clásico en los cumpleaños de adultos es el show de chistes. Liderado por un humorista, el show tocará temas de la vida cotidiana de una manera divertida para entretener a los allí presentes. Sabemos que existen distintos tipos de humores y no todos resultan agradables para todos. Es decir, algunas personas disfrutan y festejan chistes de humor negro mientras que otras prefieren chistes clásicos y banales que les hagan pasar un buen rato sin adentrarse en temas muy profundos. Para que el show de chistes no sea un fiasco, el cumpleañero deberá conocer al humorista antes de su contratación para establecer sus gustos y parámetros y de esa manera ponerse de acuerdo y evitar pasar momentos incómodos durante el festejo.

Si el grupo de invitados prefiere disfrutar shows musicales en lugar de observar y escuchar a un mago o a un humorista, tendrá la opción de contratar cantantes o bailarines. Según el estilo de música que prefiera podrá elegir entre cantantes de jazz, blues, rock, pop, tango o cualquier otro género musical para que acompañe el festejo. Los mismos pueden ser solistas o estar acompañados de una banda musical. Uno de los shows de música más elegido en la actualidad resulta el de cantantes de covers ya que el cumpleañero podrá elegir su banda favorita para que sus canciones suenen reversionadas en su festejo.

Las tandas de baile serán una gran opción para grupos divertidos que disfruten bailar y la música muy movida. Comandados por bailarines y animadores especialistas en el tema, los shows de baile harán que todos quieran mover el cuerpo y divertirse junto sus amigos sin importar la edad. Dentro de este tipo de shows se puede organizar el carnaval carioca que, acompañado de cotillón, música brasilera y dos animadores que sean excelentes bailarines, se logrará un despliegue fantástico para que todos los invitados gasten sus energías a puro ritmo.