Regalá una BOLA en tu próximo cumpleaños

La organización de los festejos no es el único ítem a tener en cuenta en la etapa de cumpleaños infantiles sino que para los invitados, los regalos son cada vez una complicación más grande. Al tener tantos cumpleaños durante el año llega un punto en que no sabemos qué más podemos regalar y las alternativas se comienzan a achicar.

Leila Animaciones propone regalar ítems que ayudarán de manera directa a chicos sin recursos de cualquier parte del país. Bajo los lemas “dale bola” y “distribuidores del juego” el equipo de FC BOLA en Argentina, empresa nacida en 2012, asegura que por cada producto BOLA que vendan donarán una pelota de fútbol a chicos carenciados para darles la oportunidad de desarrollarse en distintos ámbitos.

El fútbol es considerada una actividad deportiva, educativa y social que influye mucho en el desarrollo físico y emocional de los chicos. Es por esto que los fundadores de FC BOLA decidieron ayudar con pelotas, para así poder darles la chance desde muy jóvenes a insertarse en esta actividad. Gracias a las acciones llevadas a cabo por el grupo BOLA, permitimos a los chicos jugar y divertirse sin importar su condición social.

BOLA está vinculada con muchas fundaciones, escuelas, clubes y comedores ubicados a lo largo del país quienes reciben las pelotas de fútbol y son las encargadas de distribuirlas entre los chicos que las necesiten. Un gran equipo forma parte de toda la organización para asegurarse que BOLA llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Entre sus productos, BOLA ofrece una gran variedad de pelotas de fútbol, gorras, y remeras. Los precios de las pelotas van desde los $489 a los $589, el de las gorras entre $399 y $499 y el de las remeras es $449. Además, en caso de querer comprar más de un ítem, BOLA ofrece distintos packs entre los que encontramos “pelota + remera”, “pelota + gorra”, “remera + gorra” y “pelota + gorra + remera”. Es decir, hay opciones para cualquier gusto y bolsillo.

Las compras se pueden realizar en su sitio web:  www.fcbola.com o en los distintos puntos de venta de la ciudad indicados allí. Además de ser simple y rápido podemos darnos la chance de ayudar a otros mientras hacemos un lindo regalo de cumpleaños. Comprar de manera solidaria es una ayuda mucho más grande de lo que nos imaginamos.