Lo que dejaron las vacaciones de invierno 2018

Lo que dejaron las vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno 2018 han dejado una buena impresión para la economía nacional. El turismo creció, a comparación de 2017, un 2,2% más haciendo que las provincias y la Ciudad de Buenos Aires reciban alrededor de 5 millones de turistas. El éxito no solo se vio en ciudades aledañas a la Capital sino que también en otros rubros como el teatro y el cine.

A pesar de las plataformas que tenemos a nuestro alcance como Netflix o Internet, la película animada “Hotel Transylvania 3” logró escalar al primer lugar y ser la más vista en las salas argentinas alcanzando los 2.1 millones de espectadores en tan solo 18 días. Otras películas dentro de las preferidas fueron “Jurassic World: el reino caído” y “12 horas para sobrevivir: el inicio”.  Además, durante los últimos dos días de vacaciones de invierno se estrenaron “Misión Imposible: repercusión”, la sexta película de la saga, y “Jóvenes titanes en acción” que también alcanzaron las expectativas gracias al gran flujo de público que atrajeron.

Por otro lado, obras como Rapunzel, Aladín y Paw Patrol lograron captar la atención de grandes y adultos por su espectacular producción, puesta en escena y actuación de los personajes. Disney On Ice fue otro de los grandes indiscutibles una vez más. Las funciones se dieron entre el 13 y 29 de julio en el Luna Park donde se pudo vivir en el fantástico mundo de Disney. Los más clásicos personajes como Mickey, Minnie estuvieron presentes junto a los más actuales y llenaron de fantasía los ojos de los chicos.

Además, quienes tuvieron la posibilidad de abandonar por unos días la ciudad e ir a conocer nuevos lugares o visitar ciudades ya conocidas habrán aprendido y disfrutado de otra manera. Los destinos turísticos más elegidos para estas vacaciones fueron Las Leñas, Bariloche, Mar del Plata y las cataratas del Iguazú. Cada uno con sus respectivas características logran que todos los turistas se distraigan y cambien de aire observando increíbles paisajes y disfrutando ricas comidas y risas en familia.

Luego de haber visto todas estas películas, obras de teatros, shows y espectáculos y habiendo viajado y disfrutado su tiempo libre en familia y entre amigos, llega la hora de que los chicos vuelvan al colegio para retomar sus actividades curriculares y dar inicio a la última etapa de este 2018. Si bien las vacaciones de invierno pasaron muy rápido, más rápido pasarán estos últimos meses del año y cuando menos lo imaginemos ya estaremos con un pie en las fiestas de fin de año, ingresando al tan ansiado verano y programando nuevas actividades para nuestro nuevo calendario.