Fiestas infantiles para Halloween

Animaciones Fiestas Hallowen - Leila Animaciones - LeilaAnimaciones.com.ar

Animaciones Fiestas Hallowen - Leila Animaciones - LeilaAnimaciones.com.arHalloween es, por excelencia, una de las fiestas preferidas de los chicos por toda la puesta en escena y preparativos que se realizan para este día tan especial.

Festejado el 31 de octubre, como “Noche de Brujas”, Halloween es una tradición que se mantiene a lo largo de los años y, generalmente, sin importar la edad. Es el día del año en el que todos, ya sea chicos o adultos, estamos autorizados para disfrazarnos de lo que más nos guste.

La idea principal de Halloween es crear un ambiente tenebroso y creativo, es por esto que Leila Animaciones propondrá algunos disfraces para el festejo. Hay muchos que toman este día como una oportunidad de disfrazarse de cualquier otra cosa que les guste, como personajes de película, de muñecos de Disney o de distintos tipos de profesionales como médicos, bomberos o policías. ¡También tenemos ideas para ellos!

En primer lugar, si seremos nosotros quienes organizamos la fiesta, deberemos decidir qué tipo de festejo queremos: si uno orientado al terror, como dijimos anteriormente, o uno en donde todos puedan disfrazarse libremente sin consigna alguna.

Para ambos casos deberemos tener en cuenta el tipo de invitación que enviaremos a los chicos. Generalmente los colores más usados para esta fiesta son el negro y el naranja acompañados de dibujos de fantasmas, calabazas con caras diabólicas, telarañas, arañas y calaveras. En la invitación se debe incluir el nombre de quien organiza la fiesta, horario y dirección. Una frase muy utilizada en Halloween es “¿dulce o truco?”, por lo que, podemos sugerir, mediante ella, a nuestros invitados que traigan dulces para compartir.

En cuanto a los disfraces, cada vez hay opciones más divertidas para complementar los vestuarios. En caso de elegir convertirnos en zombies o muertos, tenemos la opción de usar sangre artificial para dar más vida al personaje. Con pintura artística de color blanca podremos dar más palidez al rostro y, el que se anime, puede usar lentes de contacto de colores o hasta blancos, para crear una mirada más diabólica.

Para quienes busquen un vestuario de algo que no esté apuntado al terror recomendamos disfraces de porristas, pintores, cocineros, animales, piratas, indios, personajes de películas o dibujitos animados como Shrek, los Minions, Batman, Chucky, Cruela De Vil, el joven manos de tijera, el Guasón, BuzzLightyear o Woody de Toy Story.

Siempre habrá alguna idea principal que nos permitirá crear un disfraz creativo y acorde a la fiesta que tengamos. ¡Lo importante es disfrazarse de algo que realmente nos guste y poner toda nuestra energía en tratar de meternos en el personaje para hacerlo creíble ante nuestros amigos!