Fiestas Flúo

Animaciones Infantiles teens - LeilaAnimaciones.com.ar

En Leila Animaciones seguimos con las opciones diferentes para crear festejos de cumpleaños originales y hacer que los chicos recuerden el evento de una manera especial y distinguida de los demás.

Hoy es el turno de las “fiestas flúo” en las que, como bien indica su nombre, el flúo será el principal protagonista y el clima se generará a partir de los diferentes elementos fluorescentes que sumemos a la decoración y cotillón.

Podemos introducir a los invitados en el festejo desde el momento cero al enviarles la invitación del cumpleaños ya diseñada para la ocasión. La misma puede realizarse con fondo negro y estar acompañada de tipografía de colores estridentes. En caso de hacerla por computadora, existen tipografías que, por cierto son muy fáciles de descargar, e imitan el diseño de carteles de neón para ayudar en la presentación. En ella podemos pedirle a los chicos que vengan vestidos con ropa de colores flúo para seguir el hilo conductor de la fiesta y hacer que no falte color en ningún lado.

Con las fiestas flúo se recrean ambientes especiales llenos de color y energía que aportarán el elemento de alegría a la fiesta. Los materiales que elijamos brillarán al apagar las luces y con esto nos referimos tanto a la decoración, como al cotillón, disfraces y maquillajes que se utilicen.

Ahora detallaremos cada uno de estos ítems. En cuanto a la decoración, debemos tener en cuenta la decoración de mesas, paredes y techos. Podemos sorprender a nuestros invitados con decoración luminosa en vasos y platos y adornos fúo en paredes y techos. Para ello podemos usar pulseras luminosas para colocar en las mesas, realizar cuadros con pintura que brille en la oscuridad y tubos de luz ultravioleta para el resto. Las mismas se consiguen en casas de iluminación o se pueden comprar fácilmente por internet y quedarán en casa para que las usemos en múltiples oportunidades.

A la hora de elegir los accesorios luminosos debemos tener en cuenta anteojos, corbatas de colores flúo que brillarán en la oscuridad, collares, pulseras, y hasta maquillaje. Todos estos elementos se pueden comprar en cotillón y, si es una fiesta grande, convendrá hacerlo “al por mayor”. Será una buena idea ofrecer a los invitados maquillaje que fluorescente para que, al llegar, todos hagan a gusto algún diseño en su rostro o en partes de su cuerpo

Todos estos accesorios luminosos, acompañados de buena música y comida, harán que nuestra fiesta sea un hit original que todos los chicos recordarán de manera positiva llevándose a casa muchos elementos luminosos a modo de souvenir.