Disfraces de Superhéroes para nuetras fiestas infantiles

Superhéroes fiestas infantiles

Si bien los superhéroes han nacido hace ya varios años, este universo no ha dejado de crecer y los diferentes grupos han sufrido adaptaciones, adoptando nuevos integrantes y hasta rivales. Gracias a las renovaciones constantes, las tiras y películas el mundo de los superhéroes está muy lejos de extinguir y, podríamos decir, cada vez en mayor expansión hacia públicos de cualquier edad.

Quizás haya algunos más nuevos que otros, ligas que no conozcamos y grupos que aún se están formando pero lo que sí sabemos es que muchos chicos los siguen paso a paso y disfrutan de cada película, cómic y animación relacionada a sus superhéroes favoritos sin importar género ni edad.

A partir de ello, Leila Animaciones, propone hacer un festejo basado en superhéroes y conocer los distintos grupos de superhéroes para tenerlos en cuenta para fiestas infantiles de cualquier amante de este mágico mundo de los poderes sobrehumanos. Debemos saber qué grupo de superhéroe es el preferido del cumpleañero y, para eso, distinguiremos los 6 más famosos junto a sus miembros: La liga de la justicia, The Avengers, Los X-Men, el Escuadrón Suicida y  los Guardianes de la Galaxia.

La liga de la justicia es el grupo líder de DC Comics integrado por las estrellas y máximos referentes de superhéroes: Superman, Batman, la mujer maravilla, Flash, Aquaman y Linterna Verde, acompañados de otros que se unieron luego. The Avengers, de Marvel, es otro de los grupos más conocidos mundialmente y está integrado por el Capitán América, Thor, Iron Man y Hulk, entre otros. Han nacido como personajes individuales para luego unirse en películas y cómics y terminar de encantar a todos sus fanáticos.

Por otro lado tenemos a los X-Men que se han presentado como grupo desde sus inicios y sus principales personajes son el Profesor X, Lobezno, Gambito y Jean Gray además del villano Magneto. El Escuadrón Suicida, a pesar de no ser un grupo de superhéroes sino uno de villanos muy carismáticos, también reúne una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo y por eso es considerado uno de los grupos más atractivos por los niños. En aquel equipo se ubican Deathstroke, Harley Quinn, Capitán Boomerang, Black Spider, Riddler, Poison Ivy, Deadshot, El Diablo, Killer Frost y King Shark, quienes han dado su salto a la fama mundial a partir de la película lanzada en 2016 producida por DC y Warner.

En cuanto a Guardianes de la Galaxia, destacamos que es un grupo de superhéroes alienígenas también creado por Marvel que ha ido mutando con el tiempo y que en la actualidad agrupa a Star-Lord, Drax el Destructor, Gamora, Groot y Rocket Raccoon.

Todos estos grupos se distinguen muy bien el uno del otro. Ya sea en presentaciones grupales o individuales una animación llevada a cabo por los superhéroes preferidos de los chicos será un éxito rotundo en el festejo. Podemos planear la ambientación, el catering y los souvenires en base a los colores y estilos de cada grupo. Además, gracias a los shows animados los chicos lograrán hacer justicia en el cumpleaños de la mano de los superhéroes que tanto admiran.