Contratación de personajes infantiles

Personajes infantiles

Las propuestas para animaciones infantiles se pueden acomodar a diferentes gustos para así crear historias personalizadas en cada ocasión. Ya sea un cumpleaños, un aniversario, una comunión o despedida de año, el secreto radicará en pensar en los gustos de los chicos. Para eso, encontraremos diferentes temáticas que nos ayudarán a definir los personajes indicados para cada animación.

En la actualidad, las temáticas favoritas y más comunes entre los chicos son Frozen, Cars, Mickey, los superhéroes, las hadas, las princesas o Peppa Pig. Generalmente, los personajes preferidos variarán según la edad ya que hay algunos destinados a públicos más infantiles que otros. Para cualquiera de esas temáticas podemos pensar en contratar a los personajes principales para así lograr sumergir a los chicos en un mundo de fantasía.

Lo importante de los actores que encarnen a cualquier personaje será su personalidad. Es necesario que nos aseguremos que el encargado de representar a los dibujos favoritos de los chicos sea carismático, sociable, paciente, creativo, resolutivo, alegre y que logre tener mucho feeling con los chicos. De esta manera será más sencillo que todo salga como esperamos ya que el animador será quien entusiasme a los chicos, los mantenga enfocados en la actividad que se lleva a cabo o sepa cambiar de tema cuando nota que no funciona.

Además de la presencia y encanto que aportarán los personajes infantiles, necesitaremos acompañarlos con decoración acorde a la temática elegida. Por ejemplo, si nuestra fiesta va a estar centrada en la película de Disney, Frozen, será una buena idea decorar el ambiente elegido para celebrar como un lugar con nieve y distintos ítems que acompañen la locación como muñecos y bolas de nieve, árboles pelados creados en nuestra casa con madera o papel marrón y otros adornos de ideas que podamos sacar de la película. Lo importante es utilizar diferentes materiales para crear nuestro propio universo.

En caso de que el motivo principal de la fiesta sea la película Cars, podemos ambientar el espacio en un taller de autos y hasta crear un photobooth con cartón, pintura y mucha imaginación para que los chicos puedan sacarse una foto como si estuvieran dentro del auto de Cars.

Leila Animaciones te ayudará a conseguir el personaje indicado para tu fiesta infantil para lograr que cada festejo tenga su toque personal.  Lo importante es tener en claro la temática, sea cual sea, y no perder las ganas de divertirse con amigos y familiares.