Animaciones para comuniones

Fiestas infantiles - Leila Animaciones - LeilaAnimaciones.com.ar

Recibir la primera comunión es un evento y ocasión especial para disfrutar en familia y amigos. Una vez que la ceremonia religiosa en la iglesia finaliza, ofreceremos un gran festejo para todos.

Leila Animaciones propone actividades que divierten a chicos de todas las edades y que se adaptan al tipo de evento que se vaya a realizar. No importa que se lleve a cabo en una casa, en un patio o en un salón, con buena predisposición e ideas siempre encontraremos maneras divertidas de realizar una animación.

Si contamos con un espacio amplio, la pista de baile será la ideal y resultará ser la preferida para todos. Podemos crear una “mini disco” en la que los animadores se presenten con humor y den confianza a todos los chicos para que se pongan a bailar y disfrutar del momento. Luego, todo se centrará en la música que esté de moda en la actualidad y en distintos juegos coreográficos. Podemos dejar libremente a los chicos bailar entre ellos como más les guste o realizar distintos juegos que vayan de la mano de la música, como “el juego de la estatua”, para tenerlos unidos.

Si el espacio con el que contamos es un poco más pequeño, podemos hacer actividades que no requieran tanto movimiento. Entre ellas, podemos jugar al juego del paquete, al dígalo con mímica de películas infantiles, contratar alguna animación con títeres o un mago para que los chicos se entretengan y no dejen de sorprenderse en cada momento.

Para hacer nuestra fiesta aún más divertida recomendamos darle a los chicos algún tipo de cotillón, ya sean elementos plásticos como anteojos, o sombreros, o elementos ruidosos como matracas y silbatos. Esto dará un plus de color, ruido y emoción al festejo.

Y por último, ¡no debemos olvidar la comida! Este detalle básico pero muy importante para todos no tiene que descuidarse en ningún momento. Podemos recibir a los chicos y familiares con algunas cosas saladas para picar cuando lleguen de la iglesia y enfocarnos en el tan famoso “finger food” que, para una ocasión de este estilo, es la opción más fácil de hacer. En cuanto al postre, podemos idear una torta con los ingredientes preferidos del agasajado y decorarla siguiendo el hilo de la comunión. Cuando esté por finalizar el festejo podremos disfrutar y compartirla con familiares y amigos.