Contacto
15-6752-3235

15-6752-3235

2009-1764

Animaciones Infantiles

  • Animaciones a Domicilio
  • Animaciones Temáticas
  • Magia Infantil
  • Sonido de Alta Calidad
  • Baile y Karaoke
  • Maquillaje y Globologia

Animaciones infantiles

Tenemos una propuesta súper DIVERTIDA y COMPLETA.
Son dos horas de animación bien intensas y dinámicas, hacemos una actividad tras otras y los chicos se divierten un montón!! Llevamos el sonido nosotros.

Personalidades

que han confiado en nosotros.

Somos una empresa joven



Liderada por jóvenes entusiastas con más de 5 años de experiencia en animaciones para cumpleaños, eventos de diversos tipos en salones y particulares.
Crecimos en un ambiente de fiestas y hoy día esa experiencia que vivimos la convertimos en nuestro mayor deseo: lograr profesionalismo, responsabilidad y sobre todo trabajar de lo que amamos, sacándole una sonrisa a cada invitado.

Contamos con una diversidad de recursos que adaptamos a cada evento de acuerdo a las necesidades del cliente. ¡Sabemos que a todos les gusta divertirse! Por eso, ofrecemos animaciones para todo tipo de evento y edades, ya sea empresarial o de cumpleaños, de niños o adultos.

Creamos divertidísimos momentos que transforman cada evento en un recuerdo único e inolvidable. Nos ocupamos de cada detalle para transmitir a los invitados toda la magia y alegría que tenemos para ofrecer. Cada fiesta es diferente pero todas cuentan con un factor en común: ¡las ganas de divertirse y pasarla bien!

En Leila Animaciones tenemos lo que buscás para pasar un momento súper entretenido con tus invitados, colmando tu evento de alegría, diversión y humor.
Nuestra actividad como empresa de animaciones es ampliamente reconocida por nuestros clientes y por el público en general gracias a los servicios que ofrecemos, y junto a nuestros años de experiencia avalan el trabajo que con tanto esmero hacemos.

¡Sin dudas, tu fiesta será un éxito con Leila Animaciones!