Animaciones digitales para cumpleaños infantiles

Animaciones digitales en cumpleaños infantiles

Estamos cada vez más inmersos en la era digital y es por eso que existen una múltiple cantidad de cosas para incluir en los festejos infantiles que tienen que ver con animación digital, pantallas y tecnología. De esta manera, el tinte actual y futurista tendrá lugar en nuestro evento y no dejaremos de sorprender a todos los invitados.

Ya desde bebés, los niños están estimulados por múltiples pantallas en las que pueden realizar todo tipo de actividades. Es normal que un niño de 3 o 4 años sepa manejar de mejor manera que nosotros algunos elementos como tablets o celulares y puedan desplegar y usar diferentes tipos de funcionalidades que a nosotros nos llevaría días entender. A raíz de esto podemos encontrar el por qué llegan a aburrirse más rápido de los juguetes tradicionales y por qué necesitan cambiar de actividad de manera muy brusca. Si bien pareciera que en esta época todo les resulta descartable, está en el contenido la posibilidad de captar su atención durante un período de tiempo mayor.

Es por esto que en Leila Animaciones presentamos dos opciones para darle un toque digital a nuestra animación y lograr entretener a jóvenes sin importar su edad de una manera que todavía no es muy tradicional.

La primera opción está destinada a los chicos más chicos y son los videos animados. A partir de una foto con amigos se cree un videoclip en el que cada cabeza se “inserta” virtualmente en otro cuerpo, ya sea de famosos, bailarines, superhéroes o animales para así crear material divertido. Será divertido y original para que todos puedan imaginarse con otros cuerpos y figuras y podrán reírse un rato largo entre amigos.

En segundo lugar, en caso de tener un buen espacio para aprovechar, podemos contratar pistas de baile luminosas para los chicos más grandes. Las mismas son placas con cuadrados de distintos colores que cambian de a momentos y se pueden sincronizar con la música que esté tocando el dj. De esta manera, junto con cotillón luminoso como anteojos, corbatines, anillos o sombreros se creará una fiesta de baile a pura luz y color sin que sea necesaria mucha decoración. Como hoy en día están muy de moda las fotos para redes sociales, los chicos podrán crear mucho material de diferentes colores para compartir entre sus amigos. Esto será el boom de la fiesta y llamará la atención de todos los invitados.

Como siempre decimos, la clave para los festejos infantiles es la imaginación. Casi todo lo que podamos imaginarnos podremos hacerlo. Será importante planificar las cosas con tiempo y estar alineados con los gustos de los chicos para que todos estemos contentos con los resultados y podamos disfrutar del festejo en familia.